domingo, 14 de junio de 2015

Altrak

Altrak es un dragón huérfano, fue abandonado por sus padres en la entrada de Xugurul, el mismo Dursekion le aplico el hechizo del Crestaplik, haciendo que el pequeño tome una forma mágica desde bebe, en este caso Altrak tiene la forma mágica de un humano, de ojos marrones y cabello castaño de tez clara, cuerpo delgado y sin músculos, ya que su arte es la magia. Lo único que traía consigo era un collar.
De manera normal el Crestaplik es aplicado a los dragones un poco más adultos, y luego los dragones utilizando sus habilidades como magos y vuelven a recuperar su forma de dragón por si solo, pero al haber recibido este hechizo desde pequeño Altrak no recuerda su forma de dragón y por tal motivo no puede volver a su forma actual.
Altrak no sabe quienes son sus padres y porque lo abandonaron, si bien el rey cubrió todas sus necesidades, lo dejo que creciera en la guardería de la fortaleza, junto a otros dragones huérfanos.
Los dragones pueden manipular un elemento y profundizar el conocimiento de la magia sobre este (Tierra, Agua, Fuego, Aire, Luz y Oscuridad), a pesar de que es un gran mago, no puede manipular ningún elemento.
Elluk VegaAltrak no conoce cual es el motivo por el que los padres lo abandonaron, por lo que se ha focalizado en aprender todo lo posible sobre la magia. Dejando de lado en muchas ocasiones las interacciones con sus iguales, por lo cual se le ha dificultado por tener una pareja o bien dominar uno de los elementos.
Altrak, es inteligente, disciplinado, en muchas ocasiones tiene dudas y miedo pero no deja de buscar la respuesta a esto, se aferra a sus amigos, es un personaje que trabaja su valentía a profundidad intentando eliminar sus miedos.
Desde pequeño logro hacerse amigo de Dhetilos y Shetila, dos dragones de su misma edad, pero siempre tuvo al busca pleitos sobre él, molestándolo constantemente, Nigridan.
 Actualmente Altrak posee la imagen de una humano promedio, que asemeja la edad de 16 años, pero este en perfecto conocimiento que su verdadera naturaleza es ser un dragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario