miércoles, 17 de junio de 2015

Kahelis

Kahelis es un ángel perteneciente a la orden de los querubines, su forma es la de un niño de unos diez años, con cabellos azulados y tez pálida, posee dos enormes ojos azules.
El pequeño es uno de los guardianes del Edén, pero por ordenes del mismo Galthaer, Kahelis se encuentra en Overy cuidado desde muy pequeño a Altrak, logrando crear una relación de amistad con su protector, lo que en otros palabras lo podríamos llamar, Kahelis es el ángel guardián del dragón.
El querubín posee una gran sabiduría dado que es un personaje eterno, no puede morir, su personalidad es amigable, amable y un poco juguetón, cuando se propone averiguar algo, no hay nada que lo detenga, en otras palabras posee la personalidad de un niño, sin embargo, Kahelis no deja de ser uno de los guardianes del Edén, por tal motivo, este personaje posee una fuerza inigualable en la manipulación de la luz.
Kahelis casi no tiene debilidades, pero puede ser encerrado eternamente o bien pierde sus fuerzas ante la flecha negra, un arma cargada de energía demoníaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario