jueves, 18 de junio de 2015

Pestyon

Pestyon es un antiguo dragón de Xugurul, es uno de los habitantes de la ciudad de los dragones más antiguo y en un momento llego a ser el consejero del rey.
Pestyon es un dragón de grandes dimensiones, posee escamas negras, garras y dientes muy afilados. Su forma mágica es la de un antiguo hombre de pelo y barba negra, asemejando a un hombre de unos 40 años aproximadamente, ojos negros como la noche, tes trigueña.
El dragón negro, es un gran hechicero de las artes oscuras. Cuando aún vivía en Xugurul y tenía la confianza del rey, logró formar una familia, con una hembra dragón logra tener un hijo, Nigridan, pero Pestyon no logra conocerlo, porque antes que este pequeño dragón abandone el caparazón del huevo donde se formó, Pestyon fue derrotado.
Posterior a esto, Pestyon se obsesiono por las artes oscuras y logra dar con el primogénito de los caídos, el mismo Izheron. El Señor de la Oscuridad, lo tomó como su lacayo y lo convirtió en el emperador de la oscuridad de Overy, enseñándole todos los secretos sobre la magia de las penumbras. En ese momento Pestyon se reveló en contra de Dursekion y todos los que se opusieran a que las tinieblas reinaran en Overy.
En una batalla que desafiaba la paz y la armonía del mundo, los siete Dragones Legendarios, lo lograron apresar, dejando su cuerpo convertido en roca. Quedando la estatua abandona en un volcán inactivo, bajo la custodia del rey dragón.
Sin embargo, existe un antiguo hechizo capaz de volver la roca en carne y fue realizado por un grupo de brujos, han traído a Pestyon una vez más a la vida, para cumplir con su objetivo, de activar el gran rito y traer a Izheron a pasear por los caminos de Overy.
Logra encontrar a su hijo Nigridan, ganarse su confianza y lo mantiene como aliado, pero hay cosas que aún esconde a su propio hijo. El emperador oscuro, cuenta con la ayuda de demonios y aquelarres de Overy, con los cuales amenaza la paz de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario