sábado, 27 de junio de 2015

Sisilus

Sisilus es un bosque frondoso, donde habitan distintos tipos de árboles y animales, generalmente los árboles son de hojas verdes y como es frondoso, las hojas son de gran tamaño, sus copas son altas, sin embargo en el día el sol se las rebusca muy bien para ingresar la luz y bañar el suelo de tierra. La tierra es por lo general húmeda, porque el bosque está atravesado por un bravo río, conocido como el Makarí.
Tanto la cantidad de árboles y animales que habitan el lugar son bastantes diversos, pero lo más importante es que en esté bosque habita una tribu de reptiles humanoides cuya raza es conocida como Rack Sashi, de comportamiento hostil para los que ingresan al bosque.
Como todo lugar natural, es habitado por criaturas mágicas que gustan de vivir solas, también se a visto un ermitaño en sus profundidades, pero se sabe que a este ser no le gusta interactuar con la gente, por lo tanto, es muy difícil verlo, no se sabe si es un humano, que simplemente vive de los beneficios del bosque o es un estilo de brujo o mago, no se sabe si obedece a las fuerzas oscuras o a las benévolas, seguramente es un sirviente de la naturaleza. Pero esto es una gran incógnita.
También Sisilus posee un lago muy profundo y que entre este hay una caverna acuática que lleva directo al océano, pero nadie sabe la verdad, porque esta celosamente custodiado por las sirenas de Sirelf, solo aquellos que logren tener su confianza, sabrán la verdad, pero este grupo de sirena y tritones por lo general son guerreros de la reina y solo obedecen las ordenes de la corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario